Los Laguneros Marisol González (Nuestra Belleza México), Antonio Paz (Mr. Continental) y Wendolee Ayala (la única joven de la localidad que fue elegida para participar en la primera generación de La Academia) destacan por sus triunfos y sencillez. Fue en un estudio fotográfico dnode se encontraron tres de los laguneros más sobresalientes del 2002. Fotos de Laura Grageda
Aunque todas las Navidades tienen un significado especial para Marisol -Nuestra Belleza México- ésta, particularmente, lo es más. “Ya tenía mucho tiempo de no ver a mi familia, estaba lejos de ella porque me estoy preparando para el certamen (Miss Universo 2003), entonces sí es muy especial porque nos reunimos otra vez y lo disfruto mucho”, aseguró.
Hace dos años, en plena Navidad, los padres de Wendolee decidieron separarse; “Recuerdo que mi papá se quedó afuera llorando, y mi mamá adentro... yo estaba en medio. Esa, es hasta la fecha, la Navidad más triste que he pasado”. Pero hoy todo es diferente; Wendolee está feliz de haber logrado entrar a La Academia y sus padres, aunque no están juntos, sí mantienen una buena relación.
Quien lo ve en las pasarelas no puede imaginar que ese hombre guapo y sexy fue en su infancia un niño amante de la Navidad. Le encantaba poner la estrella en el pino, también ayudar a su mamá a montar el nacimiento, pero sobre todo, esperar impacientemente al buen Santa Claus... el proveedor de regalos.
Nuestra Belleza México.
La única joven de la localidad que fue elegida para participar en la primera generación de La Academia.
Tercer lugar en el concurso Mr. Continental WBO Europe.