Foto: Mexsport, Ramón Sotomayor 29 de septiembre 2003
Santos es un rival difícil, con una cancha muy complicada. Fueron errores del equipo porque se falló atrás y nosotros erramos goles, todos somos culpables de la pelota. Tuve el empate al final del partido, pero me apuré en el remate, ya que disparé fuerte y la volé”.
Carlos María Morales, delantero del Atlas.
“El recogebalones tiene que estar ahí para entregar el balón, se demoró casi tres minutos, por eso yo fui a empujarlo y el árbitro hizo bien en sacar al chico de la cancha, pero me saca la amarilla a mí. Para mi parecer Atlas fue superior futbolísticamente, pero gana el que hace más goles”.
Roberto Palacios, mediocampista del Atlas.
Estoy contento por jugar aquí en mi tierra, espero y se repita más. Fue un mal partido de nosotros, Santos aprovechó las que tuvo y es doloroso. Esto ya pasó y ahora a pensar en la Sub-20 porque esta semana nos concentran”.
Juan Carlos Medina, lagunero en el Atlas.
“Era importante sacar el triunfo, para continuar con la racha consecutiva de cuatro partidos ganados y cinco empates. Lo positivo del partido es que nunca se bajó los brazos, Atlas venía mejorando con el profesor Bueno, pero Santos demostró una vez más que en casa es un rival muy difícil”.
Joaquín Reyes, mediocampista de Santos.
“Estoy muy contento con el resultado, el gol que anoté cayó en un momento justo, gracias a Dios el equipo volvió a animarse y en el segundo tiempo jugó bien y se lanzó con todo sobre el rival, y tenemos los tres puntos”.
Héctor “Pity” Altamirano, lateral de Santos.