Gran tarde de Rodrigo "Pony" Ruiz que volvió a ser la bujía del equipo albiverde. Foto: EL SIGLO DE TORREÓN 26 de abril de 2004
Al 25’, el propio Borgetti se encargaría de abrir la puerta al rematar un centro que le puso Rodrigo Ruiz en cobro de un tiro de esquina, aunque el balón fue prolongado de cabeza por José Antonio Noriega, para dejar con gran ventaja al rematador.
En su primera opción, Márquez superó la marca de Federico Domínguez y sacó un disparo apenas desviado del marco de Lucchetti en jugada que se presentaba muy prometedora.
Al diez, el propio Márquez sorprendió a la defensa lagunera que se quedó parada en espera de que se marcara un fuera de lugar, aunque para su fortuna la jugada no tuvo mayores consecuencias.
Al minuto once le fue anulado un gol a Pavón por fuera de lugar y a partir de ese momento el futbol de los santistas fue a la alza hasta apropiarse por completo de las acciones, además de que físicamente sus elementos se mostraron muy superiores a los michoacanos, que terminaron por sufrir los estragos del calor y el desgaste de los primeros minutos.