Fotos: El Siglo de Torreón 19 de diciembre 2005.
El norteamericano Richard Alan Adams, quien estuvo bajo el marco de la Selección Santos Laguna, viajó desde la ciudad de Dallas, Texas, donde tiene su residencia y se desempeña como director de ventas de una empresa, además de dirigir al equipo donde juega su hijo y entrenar a los porteros de todos los equipos de ese circuito.
“Creo que ha sido una gran experiencia poder estar con la gente que uno quiere, aquellos con quienes compartimos tantas cosas a lo largo de varios años, pero es también agradable saber que el esfuerzo es para una noble causa”.
Aquí Antonio “Turco” Apud, quien hoy en día se inicia como técnico en su natal Argentina, al frente del equipo San Martín de Tucumán, lo vivido fue algo realmente gratificante al poder compartir un partido de futbol con viejas amistades.
Me siento contento de que la gente aún nos recuerde y aunque mis compañeros me hicieron bromas debido a mi peso actual, estoy feliz en Torreón”.
Para la segunda parte, la Selección Santos Laguna tomó la batuta del encuentro y apenas un minuto después de reiniciadas las acciones, Benjamín Galindo puso a su escuadra arriba 3-2.
Aquí Juan Flores quien afirmó, sería un honor y un sueño cumplido ser el director del equipo albiverde.
Sin duda que uno de los más felices era el profesor Rubén Maturano, entrenador que convirtió al equipo lagunero en un cuadro ganador y le imprimió el sello guerrero que hasta ahora lo acompaña. .