Foto: EL SIGLO DE TORREÓN 05 de marzo de 2007 Santos Laguna dio un respiro en su intento por salvarse del descenso, al conseguir un triunfo importante por 2-1 sobre Morelia, que le representó conseguir sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.
No está tan contento como lo hubiera deseado, ya que todavía no han conseguido el primer objetivo de la campaña que es salvarse en la tabla porcentual, al señalar que sólo es un paso importante, por lo que deberán seguir trabajando y jugar mejor, pues los goles llegarán con mayor razón.
Vertiginosa descolgada realizaron los visitantes al minuto 29 por conducto de Adrián Aldrete por toda la banda izquierda, donde superó un defensa y luego mandó centro para el seleccionado nacional Fernando Arce, quien llegó a cerrar la pinza para sólo empujar la de gajos para el 1-0.
Después, el argentino Fernando Ortiz hizo incómodo remate con la cabeza en un tiro de esquina, cuando su coequipero Oribe Peralta estaba en mejor posición con la testa.
Luego de este encuentro, de los llamados de seis puntos, porque ambos equipos están en el Grupo Tres, Santos apenas llegó a cinco puntos, luego de una victoria, dos empates y cinco derrotas, mientras Morelia se quedó con 13 unidades, luego de cuatro ganados, un igualado y tres caídas.