Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

... Y también Laura Zapata

SUN-AEE

México, D.F.- La actriz Laura Zapata reapareció por la tarde ante los medios de comunicación, a las afueras de la casa de su hermana Ernestina Sodi, para demandar respeto por el doloroso momento que atraviesan, luego de haber sido secuestradas el pasado 22 de septiembre.

Molesta y visiblemente afectada también por las diversas publicaciones que suponen que el rescate se logró gracias a un millonario monto, la hermana de Thalía dijo: “Agradecemos antes que nadie y antes que nada el interés de ustedes; les suplico por el amor de Dios respeto al momento que estamos viviendo, están poniendo en peligro la integridad de mi familia.

“Todo lo que se ha dicho en la prensa el día de hoy (ayer) es pura especulación. Señores, basta de decir que los artistas somos ricos, basta ya de decir que el rescate fue de tanto; esas cifras que se han manejado no son ciertas, señores.

El señor Mottola y la señora Thalía de Mottola no tuvieron nada que ver con este rescate porque el secuestro en Estados Unidos no existe, inmediatamente se congelaron las cuentas en Estados Unidos de ellos y no se entregó dinero de ellos.

Una mínima cantidad para lograr su liberación fue lo que se entregó a los plagiarios, aseguró Laura Zapata, quien se negó en todo momento a proporcionar cifras.

“Pido respeto a esta situación y lo que se entregó fue una mínima cantidad del esfuerzo de la familia Zapata-Sodi.

“Ustedes saben que los artistas no ganamos grandes cantidades de dinero, mi hermana recién es escritora y somos mujeres trabajando para nuestra familia, no tenemos hombres atrás, la cantidad que se entregó fue mínima. Basta señores”.

La hermana de Thalía y actriz de innumerables telenovelas como Rosa salvaje y María Mercedes comentó a los medios la decisión de la familia de abandonar el país, en cuanto su hermana Ernestina se recupere de su estado de salud.

“Ayúdenos con esta maldita especulación, con este acecho, les queremos, les amamos, vamos a salir de viaje, estamos esperando que mi hermana Ernestina, que está mal de salud, salga de donde se le está atendiendo y vamos a salir de México.

Les pedimos silencio, les pedimos respeto y que cuiden la integridad de nuestra familia.

Estamos bien y estamos completas gracias a Dios. Nos topamos con secuestradores profesionales que no nos mutilaron y que no nos faltaron al respeto. Gracias señores”, concluyó.

A raíz de que se conoció la noticia de la liberación de Ernestina Sodi, decenas de periodistas se apostaron afuera de la residencia de la hermana de Thalía, ubicada en las Lomas de Chapultepec.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 7312

elsiglo.mx