NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- El portero de Cruz Azul, Óscar Pérez dijo que tiene muchas ilusiones de emigrar al futbol extranjero, sobre todo al de España, pero por el momento no ha recibido invitación oficial del conjunto ibérico Deportivo La Coruña.
El también guardameta de la Selección Mexicana agregó que en este momento uno de sus principales objetivos es jugar en el futbol español, "pero tampoco es una obsesión, si se da qué bueno, trataré de aprovechar la oportunidad al máximo y buscar trascender, pero si no se da, también daré lo mejor aquí".
Entrevistado antes de viajar con su equipo a Guadalajara para el partido de hoy de la fecha 14 contra el Atlas, el "Conejo" Pérez dijo que se enteró a través de los medios de información del supuesto interés del Deportivo La Coruña por contar con sus servicios, pero que a ciencia cierta no sabía de qué se trata y que tampoco ha tenido contacto alguno con el club español.
"El que el conjunto español Deportivo se fije en mí para poder reforzarlo es un aliciente y una motivación muy grande para seguir superándome, pero ahora hay que esperar para ver si el interés que muestran por mí sea de verdad", agregó el jugador.
Lamentó que el guardameta del conjunto español, Javier Molina, se haya lesionado y que ahora busquen un portero para sustituirlo, y señaló que la situación para este arquero es muy difícil.
"Habrá que esperar a ver qué pasa, pero por el momento no he recibido ningún llamado de La Coruña y a la directiva de Cruz Azul tampoco le han comunicado nada", continuó.
"Sin embargo, es importante que a uno lo tomen en cuenta y ojalá se haga realidad, yo creo que me observaron no sólo por haber detenido dos penales al portugués Luis Figo en el torneo Teresa Herrera, sino por la actuación en la pasada Copa del Mundo".
Cuestionado sobre si solamente se trataba de un rumor el interés del Deportivo La Coruña por él, Óscar Pérez dijo que entonces no pasa nada, e insistió en que tampoco es una obsesión y aunque resulta importante para él, esperará a ver si se da y así cumplir su objetivo de emigrar al futbol europeo.