Notimex
México.- Después de cuatro años de trabajo, el cantante mexicano Juan Gabriel quiere finiquitar su relación con su representante Ralth Hausser, quien entabló una demanda contra la supuesta manipuladora, Silvia Urquidi, amiga y manager del cantautor.
En entrevista, Urquidi comentó que Hausser la acusa de que el intérprete desee terminar con la relación de trabajo y por esta razón desde hace un mes entabló una demanda por daño moral.
“Todo empezó por un correo electrónico que Hausser le envió a algunas personas, en el cual él se expresaba en términos muy ofensivos de mí y 10 días después yo le contesté con otro en el mismo tono, por lo que emprendió la demanda”, precisó.
Sin embargo, Urquidi aseguró que el correo que ella envió en respuesta al de Hausser contenía también el tema de las deudas con la Secretaría de Hacienda, que no han sido pagadas por el representante, causante de que ahora el cantante sostenga una deuda por cerca de 90 millones de pesos.
Urquidi mencionó que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, ha dado su autorización para que ella muestre ante las autoridades correspondientes, los correos que ambos le enviaron, además de que el cantante, en caso de ser necesario, fungirá como testigo en contra de Hausser. Asesorada por sus abogados, la manager del artista dijo que esta demanda no procede, por lo que ahora ella va a entablar una contrademanda al representante bajo los cargos de “daño moral”.
Con lo suscitado con su representante, añadió, Juan Gabriel solicitará a su vez, una auditoría para ver su situación financiera, ya que las multas y recargos continúan con la Secretaría de Hacienda. Urquidi afirmó que esta situación del cantante llegó a tales extremos, debido a que Juan Gabriel confía demasiado en la gente.
Para finalizar, la manager de Juan Gabriel comentó que podría ser este fin de año cuando el intérprete de “Querida”, dé a conocer su álbum con temas inéditos.