BANDERAZO DE SALIDA.- Si usted no cree que las muchachas son dinamita, trate de abrazar a una y verá cómo explota. * A las nacidas bajo la protección de Géminis les gustará saber que son del mismo signo zodiacal Lena Horne, Karen Black y Diana Riggs. * El problema de sobrepeso lo solucionarían muchas mujeres con sólo observar estas dos reglas: no comer nada, lo que se dice nada, entre comidas; y limitar su cena a una carne o pollo asado acompañado de verduras sin aderezo. * ¿Cómo debe ser un hombre para agradar y cautivar a una mujer? Pues en una encuesta entre amigas del columnista, dijeron lo siguiente: El hombre que gusta más es el pulcro, el que da la impresión de que acaba de bañarse, afeitarse y salir de la peluquería con las uñas manicuradas, pero sin barniz, y oliendo a una colonia discreta.
CURVA PELIGROSA.- El hombre que gusta a las mujeres debe ser honesto y franco. A las mujeres les gusta la sinceridad y odian al mentiroso, al presumido, al que trata de aparentar lo que no es... Sin que tenga que ser elegante, a las mujeres les gusta el hombre bien vestido. ¿Por qué no se cambian la camisa dos veces al día?, comentó una de las entrevistadas. En un clima como el nuestro, es odioso verlos, y olerlos, con la misma camisa sudada durante el día y la noche... La mujer detesta al hombre que habla de sus conquistas sentimentales como si fueran trofeos de caza... El hombre que más agrada a las mujeres es el que sonríe a menudo, el que tiene buen sentido del humor, el que sin ser rico encaja en cualquier medio social. * He aquí, para que la pruebe, la receta del tradicional y siempre delicioso Old Fashioned. Ponga cubitos de hielo en un vaso jaibolero, agregue una cucharadita de azúcar, unas gotas de amargo angostura, una medida de whisky y el resto con sherry. Se ve bien adornado con una rodaja de naranja.
RECTA FINAL.- Dinero: tarjeta de crédito de los pobres. * Si tiene usted la oportunidad de ir a Copenhague, no se pierda el famoso buffet del hotel Royal. Es muy barato y consta de 55 diferentes platillos que van desde caviar y langosta hasta los quesos más exquisitos y poco conocidos. Este buffet es tradicional, se sirve una vez a la semana, y se considera como la mejor muestra de la cocina escandinava. * De acuerdo con la casa Hamilton, subastadora inglesa de autógrafos famosos, la firma de Julio César se valora en dos millones de dólares; millón y medio la de Shakespeare, y sólo medio millón la de Cristóbal Colón. Las firmas de Jesucristo y de Mahoma no tienen cotización porque ambos personajes no sabían escribir, y persiste la duda de que realmente existieran. * Una amiga a otra: “Qué precioso abrigo de pieles traes. ¿Cambió de trabajo tu marido?”. Respuesta: “No. Yo cambié de marido”.
META.- El reloj más pequeño del mundo, el “Lecoultre” está conquistando a las damas de la alta sociedad europea. La Reina Isabel de Inglaterra fue la primera en adquirir el suyo. El reloj, cuyo precio se dice sólo a quien se interesa en comprarlo pero que ciertamente es muy alto, es un reloj pulsera cuyas piezas no pesan más que pocos gramos. Para cualquier ajuste o revisión que necesite, se usan instrumentos especiales de precisión de una milésima de milímetro. * Pero, cuando un hombre pierde parcialmente el apetito es que está enamorado; y cuando lo pierde del todo, está casado.