Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A CIEN POR HORA

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Libertad es el derecho a estar equivocado, no el derecho a hacer las cosas en forma equivocada. * Un grupo de estudiantes de periodismo de la Universidad de Gainesville, Florida, se impuso la tarea de preguntar a hombres solteros y casados qué cosas eran las que más les gustaban. La inmensa mayoría dijo que estar casados, y en orden descendente... Las mujeres cariñosas... Las mujeres inteligentes (pero no tan inteligentes como ellos)... Le dieron mayor importancia a la comprensión que a la belleza... A la amistad que al sacrificio... Les gusta que la mujer se interese en su trabajo... La mayoría consideró que el sexo es agradable, pero no lo más importante en sus vidas... Que se les crea donjuanes, pero donjuanes reservados, en los que se puede confiar... Les intrigan las mujeres que les coquetean, dan esperanza, y luego se muestran escurridizas... Las mujeres que, de pronto, se les acercan y les preguntan con voz susurrante: “¿Y qué hace usted aquí tan solito, señor López?”.

CURVA PELIGROSA.- A los hombres, en su gran mayoría, les gusta que se les acaricie y mime, aunque ellos no respondan en la misma forma... Besar y decir palabras cariñosas, sin que necesariamente se llegue a extremos... Les encanta que, públicamente, una mujer les demuestre su amor e interés, aunque hipócritamente finjan que les da pena... Aunque digan lo contrario, a los hombres les gusta que se les elogie la ropa, el corte de pelo, el auto que traen, su sonrisa... A los hombres les fascinan las mujeres que saben escuchar, que callen cuando ellos hablan, que se muestren interesadas en lo que dicen, aunque sean cosas triviales... Les gustan las mujeres que los comprendan cuando no quieren hablar, y que también ellas estén calladas... Las mujeres limpias, con aspecto saludable, las mujeres cambiantes y no monótonas: que a veces sean como niñas y a veces como vampiresas, que cambien de peinado, de estilo, de imagen.

RECTA FINAL.- Dicen que la originalidad no consiste tanto en decir las cosas antes que nadie, sino en decirlas antes que otro las repita. * ¿Quiere usted vivir algo más que sus semejantes? Pues siga el mayor número de las siguientes recomendaciones: Siga trabajando activamente aunque se jubile. Es decir, no se quede con los brazos cruzados aunque reciba una pensión jugosa... Dedíquese a construir algo, entréguese a un hobby, a una actividad que mantenga organizado su tiempo... No hable de ancianidad ni se junte con personas que sólo hablan de tiempos pasados, de cuando eran jóvenes... Beba poco alcohol no fume nada, pero nada... Duerma cuando se lo pida el cuerpo, y lo que usted quiera... Evite todo tipo de presiones. Con angustias no va a resolver nada... Coma poca carne, y aumente su consumo de frutas, vegetales y legumbres.

META.- Las de Tauro son unas soñadoras incontenibles. Entre sus mejores fantasías, la de que llegará un hombre guapo y rico, les declarará su gran amor, y pondrá a sus pies su yate, su palacete en la Costa Azul y su inmensa cuenta bancaria. La realidad, por distinta que sea, no las baja de las nubes. * Lo dijo Agatha Christie: “Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más interesante te encontrará”. * De moda, en las playas californianas, el albornoz. Da misterio a las mujeres, y es un efectivo protector contra los fuertes rayos del sol.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 6458

elsiglo.mx