Tips para viajar bien en avión
BANDERAZO DE SALIDA.- La mujer, al marido: “Ya sé que no soy una buena cocinera, pero no me quejo tanto como tú de lo que guiso”. * ¿Sabe usted cómo viajar en avión? Expertos en viajes aéreos aseguran que mientras hay personas que se preocupan por escoger buenos asientos en teatros y estadios deportivos, no saben hacerlo en un avión, y para ello se ofrecen los siguientes tips: Si le gusta viajar cómodamente, escoja un asiento de ventanilla. Podrá admirar todo lo que haya que ver y puede usar una almohadilla recargada en la pared para descansar o dormitar... Si va frecuentemente al baño, o es usted nerviosa, un asiento del lado del pasillo es lo más indicado. Este asiento le permite adelantar su salida del avión cuando éste ha aterrizado... Si lleva prisa y quiere descender pronto, pida un asiento cercano a la puerta de entrada.
CURVA PELIGROSA.- El lugar más quieto del avión y el menos ruidoso es el del fondo. Escoger un asiento allí permite charlar o leer... Si aún tiene usted miedo de viajar en avión es mejor que escoja un asiento pegado a las alas. Son lugares donde menos se sienten las turbulencias... ¿Cree que el avión se pueda caer o que pueda ocurrir un incendio? Pida un asiento cerca de una de las salidas de emergencia para que se sienta más tranquila... Recuerde que en los aviones hay cada vez zonas más reducidas donde se puede fumar, por lo que si fuma debe apresurarse a reservar asiento en esa área. * Por si le interesa, éstos son los vegetales que a diario comen los norteamericanos en sus ensaladas: papa (de alto contenido nutriente y pocas calorías), tomate (rico en potasio y vitaminas C y E), lechuga (fuente de fibra), maíz en grano y pepino (escasas calorías y abundancia de vitaminas), cebolla (calcio, potasio y hierro), zanahoria y apio (ricos en betacarotene, antioxidante y enemigo del cáncer).
RECTA FINAL.- Recámara: campo perfumado de batalla. * ¿Tiende su colchón a resbalarse con frecuencia del box spring? Pues el remedio es muy sencillo: coloque una hoja delgada de hule espuma entre uno y otro, y el colchón se mantendrá en su sitio. * Consejo de belleza de Geena Davis: “Cuando note usted que sus piernas comienzan a perder dureza y la consistencia de antes, y que la piel se cuelga sobre todo en los muslos, nada mejor que ponerse a saltar la cuerda. Este ejercicio le devolverá pronto la firmeza perdida. * Nudista: Hombre o mujer a quienes les importa poco los cambios de la moda.
META.- ¿Cuáles son los defectos que más odian las mujeres en los hombres latinoamericanos? Pues un grupo de muchachas casaderas, también latinas, señalaron los siguientes: El machismo, la ambición exagerada, los celos infundados, el monopolio que quieren tener sobre las mujeres que conocen, su afán de ser posesivos, su falta de sinceridad y la creencia de que las mujeres siempre andan a la caza del hombre. * Salma Hayek, la veracruzana que ha triunfado en Hollywood, mide exactamente 1.57 metros y pesa 50 kilos, y revela su secreto de belleza: “Sé cómo jugar con las proporciones, tengo varias imperfecciones y aparecer voluptuosa hace difícil vestirme bien. Y es que las curvas, con mi estatura, me hacen aparecer más baja y ancha. Cuando veo que paso de los 50 kilos, me pongo de mal humor, dejo de cenar, y pienso que tengo que vencer ese extrapeso, y no descanso hasta lograrlo”.