AP
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López, quien está a punto de contraer matrimonio por tercera ocasión, no le molesta en lo absoluto que la comparen con Elizabeth Taylor, quien dio el sí ocho veces.
"No me molesta que la gente diga que soy la nueva Liz Taylor", dijo López a la revista In Style, para la edición de enero. Incluso tiene sobre una mesita de café un libro sobre la actriz de National Velvet, Cleopatra, Gigante y ¿Quién teme a Virginia Woolf?, entre muchas otras cintas.
"Todos hemos tenido al amor de nuestra vida y aventuras amorosas fallidas. Yo simplemente soy la mayor de las románticas, realmente es triste", dijo López.
"Le digo eso a la gente, pero nadie escucha. Están muy ocupados escribiendo sobre la cuota que ellos creen que yo demando".
Los primeros dos matrimonios de López, con un modelo y mesero llamado Ojani Noa y con el bailarín Cris Judd, duraron más o menos un año cada uno. Ahora la cantante de 32 años está comprometida con Ben Affleck, con quien comparte los estelares en dos cintas de próximo estreno, Jersey Girl y Gigli.