TORREÓN, COAH.- Dos individuos, acompañados de un menor de edad, perpetraron un robo a mano armada a una farmacia, en donde se apoderaron de la cantidad de dos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y monedas, para luego escapar con rumbo desconocido.
José Luis Galván, de 31 años, encargado de la farmacia “Fundadores”, de la calle Fundadores No. 804 de la colonia Rincón La Merced, solicitó el apoyo policíaco momentos después que dos sujetos que se hacían acompañar de un niño de aproximadamente 10 años de edad, llegaron a dicho establecimiento fingiendo hacer unas compras.
Cuando observaron que estaba distraído, uno de los adultos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, al parecer revólver, con la cual lo amagó a la vez que le entregaba una mochila color negro para que depositara ahí el dinero que había en la caja registradora, que en esos momentos era la cantidad de dos mil pesos, aproximadamente, en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
Una vez que consiguieron su objetivo, los atracadores obligaron al encargado a introducirse en el baño, donde lo dejaron encerrado y luego de varios minutos logró salir para así solicitar el apoyo de la policía llegando hasta el lugar la unidad 35330 quienes de dieron a la tarea de rastrear el área, con resultados negativos.