Para hacer entrega de la administración al siguiente gobierno municipal se contrató a una plantilla de 6 personas que, bajo la dirección del Contralor Municipal Sergio Michel, trabaja en la clasificación, selección y empaquetado de los asuntos, bienes, muebles e inmuebles del Ayuntamien-to que están totalmente inventariados.
Se estima el costo de este proceso en 100 mil pesos, considerando sueldos a razón de 20 mil pesos mensuales.
Algunos documentos se están llevando ya al Archivo Municipal y ya se hizo un primer simulacro del proceso entrega-recepción.
La entrega física y documental de las primeras oficinas se hará entre el 10 y 16 de diciembre luego del informe del Presidente Municipal.
Entre el 29 y 31 de diciembre se entregarán formalmente a la Comisión Entrega-Recepción formada por representantes del actual gobierno y del entrante: Seguridad Pública, Bomberos, Control Reglamentario, Tesorería Municipal, Rastro Municipal, parte del departamento Eléctrico, Parques y Jardines, algunas áreas de Salud y Oficialía Mayor.
FUENTE: Presidencia Municipal.