MATAMOROS, COAH.- En pésimas condiciones se encuentra la entrada de la colonia a Los Nogales y la recién formada colonia Ampliación Las Carolinas, por lo que vecinos de esa parte de la ciudad, solicitaron la intervención de las autoridades municipales.
La construcción de las calles y pavimentación en ese sector, es una actividad que no se ha concretado con las autoridades correspondientes, por lo que los vecinos según lo manifestaron, están dispuestos a llegar a un acuerdo, aun cuando desde hace tiempo están solicitando esa obra.
Incluso desde antes que se empezaran a construir las casas habitación en la colonia Ampliación Las Carolinas, mientras que en la colonia Los Nogales, con más tiempo de fundación, tampoco se ha logrado el arreglo de las calles, ni la entrada principal por la carretera a Filipinas, ahora se llama calzada Cristóbal Díaz, ni por la carretera libre a Saltillo.
Resulta difícil el acceso a esos sectores de la ciudad, en donde se encuentran las dos colonias antes mencionadas, ni las unidades motoras pueden entrar, luego que si la tierra está seca, el polvo dificulta el acceso y la visibilidad, si llovió el lodo no permite transitar por esa parte de la localidad.