Torreón, Coah.- En forma accidental, cuando maniobraba con una pistola de postas, José Luis Cervantes López, de 31 años, lesionó a su hijo de nueve años de edad, informó la Policía Ministerial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en el domicilio marcado con el número 5462 de avenida Bravo de la colonia Villa California.
De acuerdo a la investigación de los agentes ministeriales, Cervantes López se encontraba en su casa y traía a otro de sus hijos cargado cuando tomó la pistola que en un momento dado se le zafó y al tratar de evitar que cayera, se le disparó con tan mala suerte que las postas lesionaron a su hijo Ricardo Cervantes Treviño, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica y presumiblemente no es de gravedad.
ROBO DE AUTOMÓVIL
Por otra parte, se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal que los amantes de los automóviles Nissan cometieron otro robo, esta vez a las afueras de la calle Eugenio Aguirre Benavides, entre Aldama y Guerrero.
Juan Manuel Juárez Ramírez, propietario del vehículo, Sentra color rojo, vidrios polarizados, de dos puertas, con placas EXR-8725, dijo que la noche del sábado dejó debidamente estacionado el auto afuera de su casa y poco antes de las 5:00 horas del domingo que salió, ya había desaparecido, dando aviso de inmediato a las corporaciones policiales, pero sin resultados positivos todavía.