SAN PEDRO, COAH.- Un accidente automovilístico dejó un saldo de daños materiales de 36 mil pesos, ocasionado por Evert Ibarra Novella, quien conducía un automóvil Dodge Neón, modelo 1995, el cual conducía a mayor velocidad de la permitida.
De acuerdo a información del departamento de Vialidad, el accidente se registró a las 0:35 horas del 16 de octubre, en bulevar Hidalgo y calle Séptima de la colonia Agua Nueva.
En este accidente participó un auto Dodge Neón, 1995, color verde, con placas particulares de Tamaulipas, propiedad de David Ibarra Hernández, con domicilio en la avenida Carranza No.6 de la colonia Agua Nueva, conducido por Evert Ibarra, de 37 años, con el mismo domicilio del propietario.
Se informó que el auto Neón aparece como responsable del accidente, al circular por bulevar Hidalgo de oriente a poniente, por falta de precaución al conducir y circular a mayor velocidad de la permitida, causas que originaron que perdiera el control de su unidad y se fuera a impactar contra la malla ciclónica del parque infantil, ubicado en bulevar Hidalgo y calle Séptima, propiedad de la Presidencia Municipal.
De acuerdo al parte, los daños del Neón ascendieron a la cantidad de 30 mil pesos, y el parque infantil por 6 mil pesos, por lo que se procedió al traslado del citado vehículo a la explanada de la DSPM, sin que se haya reportado alguna persona lesionada.