Torreón, Coah.- Guillermo Cantú, presidente del Santos Laguna, reconoció ayer que el equipo no está en su nivel, la realidad es que tiene 4 puntos y deben trabajar fuerte para poder llegar a lo que en algún momento pudieron disfrutar.
“Estamos conscientes de que somos generadores de alegría o de tristeza, nuestra intención es generar lo primero, para eso trabajamos duro, para eso nos pagan’’, dijo textualmente.
Por ello –advirtió-, hay que hacer conciencia y tener presente que las derrotas enseñan, hay que seguir luchando con la actitud para venir a entrenar y poder ser buenos compañeros.
Admitió que es dificil estar en los últimos lugares de la tabla general, sabe que la gente está identificada con el equipo de lunes a domingo, y si las cosas no le gustan, lo manifiesta.
“Nosotros trabajamos para obtener consistentemente buenos resultados, estar en posición de pelea por el campeonato, pero también sabemos que la gente sabe cuando el equipo juega bien o mal, así de fácil, es una afición conocedora’’, insistió.
Soportar la presión es parte de nuestro negocio –indicó-, por ello debemos tomar las mejores decisiones, pero todo parte de una buena actitud, esto es lo más rescatable en este momento en el equipo.
“Es un hecho que no hemos obtenido los resultados deseados por todos, pero para eso trabajamos, primero para tener una buena actitud, que genere confianza y resultados’’, puntualizó.
Para finalizar consideró que estos momentos dificiles forman el carácter del jugador, a la larga eso es muy bueno, porque te da una experiencia positiva, ahorita lo que aparece como algo negativo se puede transformar en una expriencia positiva, pues al final de cuenta no hay experiencias negativas.