TORREÓN, COAH.- Un sujeto que al parecer actuó bajo los influjos de las drogas, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva luego que ocasionó daños a un domicilio al romper el mosquitero y el vidrio de la ventana de un domicilio, en donde además amenazó a una joven con matarla.
Agustín Carlos Meza Rodríguez, de 41 años de edad, vecino de avenida Juárez No. 1012 oriente, es el nombre el individuo que pasada la medianoche, acudió hasta el domicilio ubicado en calle Gregorio García (10) No. 315 sur de la colonia Centro, en donde causó diversos daños.
Según lo manifestado a los patrulleros de la unidad 35284 de la DSPM por la dueña de la finca, Anel Vega, el citado sujeto llegó a su casa y comenzó a romper la tela mosquitera de una de las ventanas que dan a la calle, además de haberle quebrado el cristal con los puños.
De igual forma, dijo que Meza Rodríguez, presumiblemente influenciado por las drogas, insultó y amenazó de muerte a su menor hija, que asustada no acertaba a hacer nada, por lo que solicitó el apoyo policíaco cuyos elementos remitieron a dicho individuo a la cárcel municipal.
Fardero tras las rejas
Al tratar de rebasar la línea de cajas sin pagar el importe de varios objetos que llevaba ocultos entre sus ropas, personal de seguridad del centro comercial Ley Saulo, detuvieron a Raúl Solís Aguirre, quien luego fue entregado a los elementos de la DSPM.
De 31 años de edad, con domicilio en calle “L” No. 468 de la colonia Eduardo Guerra, Solís Aguirre fue sorprendido cuando llevaba en su poder dos lociones para después de afeitar con valor de $134.00, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.