Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Afecta a Manjarín el calor de La Laguna.

Sergio Luis Rosas

TORREÓN, COAH.- El jugador español Javier Manjarín manifestó ayer que más que adaptarse al equipo, le ha sido difícil adaptarse al clima de La Laguna, el cual es un factor determinante para él, pues en 14 años de futbolista profesional nunca había jugado en un clima como éste.

Admitió que es difícil llevar un período de adaptación, no sabe por cuanto tiempo, pero sí lo lleva, para encontrarse a un nivel físico óptimo.

“Me ha costado trabajo estar en mi mejor nivel físico, pero poco a poco voy trabajando durante la semana para llegar a los partidos en óptimas condiciones”, apuntó.

En cuanto a su adaptación al sistema de juego, respondió que ya lo conocía desde el Celaya, de hecho, si está en Santos Laguna, es porque Sergio Bueno piensa que puede desarrollar en el campo el sistema que desea para el equipo.

En cuanto a la adaptación con sus nuevos compañeros, comentó que cuando te encuentras con un equipo de buenos jugadores es más fácil, en ese sentido no ha habido ningún problema.

“Hacer ahora un balance de mi actuación es temprano, porque llevamos pocos partidos jugados, el torneo apenas empieza”, advirtió.

Creo que en el campo -añadió-, he intentado hacer las cosas lo mejor posible para ayudar al equipo, de eso no tiene ninguna duda.

“Estoy contento, porque siempre he hecho mi máximo esfuerzo, aunque las cosas pueden salir mejor”, estimó.

Apuntó que contra el América se fue encontrando bien, físicamente se sintió mejor que en los partidos anteriores, en relación al juego contra Querétaro en el Estadio Corona y al primero de la temporada con Atlas.

“Fue una pena la jugada de la expulsión contra América, porque estaba jugando bien y podía hacer mejores cosas para beneficio del equipo”, insistió.

En lo personal dijo estar contento, satisfecho, pues siempre que sale al terreno de juego intenta dar lo máximo, hay veces en que las cosas pueden salir mejor, pero lo importante es siempre dar lo máximo.

“Soy un jugador que no se esconde y dentro de la cancha pide el balón, intenta hacer las cosas bien, pero lógicamente hay otros factores que pueden impedir que no salgan como uno desea”, hizo hincapié.

Al preguntar si se siente en deuda, respondió negativamente y el que crea lo contrario es una opinión personal.

“Si hay dudas o no sobre mi rendimiento de tres jornadas, lo único que puedo decir es que siempre intento salir a la cancha y hacer las cosas lo mejor posible”, reiteró para finalizar con la entrevista.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 422

elsiglo.mx