TORREÓN, COAH.- El guardameta Adrián Martínez reconoció ayer que se van a jugar todo en un partido y no calificar sería un fracaso.
Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, dijo textualmente: ?Sabía que íbamos a pelear hasta el último, las cosas están muy cerradas, pensamos que esto se iba a definir en el último partido, a la mejor no de la trascendencia como se han dado las cosas, pues hemos dejado ir algunos puntos importantes?.
Insistió que en el futbol mexicano no calificar es un fracaso, calificar es salvar la temporada, así de drástico e importante es el juego del domingo contra Toluca.
Reconoció que el Grupo 4 fue muy flojo, ninguno de sus cinco equipos tuvo un torneo destacado, salvo Chivas que obtuvo dos triunfos de visitante, que al final de cuentas le dieron la calificación.
?La forma de jugarse el torneo nos permite todavía aspirar, incluso, estando en la Liguilla, a un título, nosotros vamos a seguir luchando, porque este equipo se comportó a la altura cuando estuvo en el grupo donde calificaron cuatro, en el torneo anterior, Toluca, La Piedad, Monarcas y nosotros?, recordó.
Añadió que ahora las cosas se han invertido, pero todavía podemos calificar y hacer cosas interesantes.
?Debemos seguir buscando nuestra mejor forma de juego para aspirar a algo frente al Toluca, el mejor equipo del torneo, sin lugar a dudas, también es un buen parámetro para ver qué hace Santos Laguna frente a este tipo de equipos?, apuntó.
Para finalizar dijo que ojalá puedan sacar un buen resultado que sería importante, del cual podrían partir para hacer cosas mejores.