TORREÓN, COAH.- El equipo Tigres se muestra interesado en Carlos Cariño para reforzar su plantel con miras al próximo torneo, sin embargo, el jugador del Santos Laguna manifestó que está muy a gusto en la comarca y tiene contrato hasta junio del 2003.
Un diario de la ciudad de Monterrey publicó en su sección deportiva de ayer que la directiva de Tigres inició ya la conformación de su equipo para el Torneo de Clausura 2003, uno de los candidatos para la media de contención es Carlos Cariño, quien le daría un soporte a Antonio Sancho y permitiría que Claudio Suárez regresara a jugar en la defensa central.
Entrevistado Carlos Cariño al término del entrenamiento de ayer, dijo que le da gusto que un equipo de la jerarquía de Tigres se fije en él, pero realmente tiene contrato con Santos Laguna hasta junio del 2003.
?Estoy muy a gusto en el equipo lagunero, la gente me ha tratado muy bien, directiva, cuerpo técnico y jugadores?, apuntó.
La verdad ?dijo-, soy profesional y defiendo mi casaca, eso es interesante, pero la verdad está muy a gusto en La Laguna.
?En Santos Laguna he logrado muchas cosas, pero aún hay más por conseguir, es un equipo que siempre pelea los primeros lugares, ahora hay que luchar por otro título?, añadió.
Advirtió que primero deben trabajar toda esta semana para prepararse a la Liguilla, en el primer partido jugar con todo en el Estadio Corona y luego ir a morirse al Azteca.
?Va a ser muy importante el hecho de que se haya pospuesto la Liguilla, pero lo más importante es seguir trabajando y meternos en la cabeza que debemos hacer mucho en ella?, añadió.
Para finalizar reconoció que América es un rival complicado, por ello los Guerreros deben estar conscientes de que lo que hagan en la cancha se reflejará en el marcador.