Lerdo, Dgo.- Por negarse a compartir su cerveza caguama, un ejidatario recibió un culatazo en el rostro, sufriendo una fractura en la nariz.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el ingresó al Hospital General de Eduardo Pinzón Flores de 32 años, residente de León Guzmán.
El lesionado informó a los agentes que a las 4:00 horas del jueves se encontraba consumiendo cerveza en compañía de su sobrino Alfonso Pinzón Armijo.
Ambos estaban en la calle cuando de pronto llegaron al lugar Patricio Rodríguez y “El Nene” Silva, a bordo de una camioneta.
El primero de los visitantes solicitó un trago de cerveza pero le fue negado. Al no ser atendida la petición, “El Nene” dijo que se retiraban.
Antes de irse, “El Nene” se regresó y en sus manos llevaba un rifle con el cual le dio un fuerte golpe a Eduardo Pinzón en la cara, provocando la lesión ya descrita.
Lesionada en choque
Josefina Martínez Sariñana de 48 años resultó lesionada al participar en un choque donde el vehículo conducido por su esposo fue chocado por un taxi.
La lesionada vive en el andador Armando del Castillo 717, del fraccionamiento del mismo nombre y viajaba como copiloto en un auto Ford Topaz modelo 93, color azul.
Blas Nuño Barbosa es el conductor del taxi Datsun FXU 4841, el cual impactó el lado derecho del vehículo afectado.
De los hechos tomó conocimiento Tránsito Municipal y la lesionada fue atendida en la clínica del ISSSTE.