MATAMOROS, COAH.- Un jovencito fue agredido por varios sujetos, cuando se encontraba en una fiesta en conocido salón de reuniones de la avenida Independencia de esta ciudad.
El afectado responde al nombre de Juan Martín Pérez Castañón, 15 años de edad, con domicilio en la calle Ortega norte, de la colonia Maravillas de esta localidad.
El padre del afectado, Aniceto Pérez García, 39 años de edad, con el mismo domicilio antes menciona-do, dijo que su hijo resultó con una contusión en los labios y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitó a la policía la detención de los agresores del menor.
Para los elementos de la policía, resultó imposible detener a los agresores, luego que el joven no los señaló, por lo tanto de todas las personas que estaban en ese lugar en donde se suscitaron los hechos, no podían detener a todos los presentes, a menos que se les manifestara el nombre o las señas de los presuntos causantes de las lesiones y golpes que presentó Juan Martín.
Por lo que padre e hijo manifestaron que interpondrán una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden las responsabilidades del caso.