GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando se dirigían a su centro de trabajo en un autobús de pasajeros, fueron detenidos siete jóvenes señalados por una señora como los responsables de dañar su domicilio y lesionar a su pequeño hijo.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre la detención de los empleados de una maquiladora residentes de ejidos aledaños al 6 de Octubre, mismos que fueron interceptados a las 7:45 horas.
Heriberto y Alejandro Peña Ochoa de 17 y 20 años, Octavio y Arturo Camacho Correa de 20 y 16 años, Edgar Herrera Herrera de 25 años, Alejandro Rodríguez Ramírez 19 años y Edgar Nieves Gaspar de 20 años, son los obreros detenidos.
Fueron los agentes de la unidad F-185 los encargados de la captura y remisión a la cárcel municipal, atendiendo el señalamiento de María López Reyes de 50 años, residente del citado ejido.
La señora mencionó a los preventivos que los siete sujetos lapidaron su vivienda y atacaron a su hijo, sin especificar el día de los acontecimientos.
Después de su traslado y de perder un día de trabajo, los siete presuntos fueron consignados al Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones, estando pendiente la ratificación por la parte afectada.