NOTIMEX
PAMPLONA, ESPAÑA.- El técnico de Osasuna de Pamplona, el mexicano Javier Aguirre, no podrá repetir ante Real Betis el cuadro que la semana anterior derrotó 1-0 a Espanyol de Barcelona, ya que el mediocampista marroquí Mohamed El Yaagoubi "Moha" será baja debido a un fuerte resfriado.
"Moha", quien en las últimas jornadas ha sido inamovible en el cuadro titular del conjunto que comanda el "Vasco" Aguirre", está en duda para el partido de la jornada 15 del balompié español.
Y será en los próximos días cuando se defina si "Moha" podrá estar presente el domingo en el Estadio Ruiz de Lopera ante Betis.
Otro que también es duda para enfrentar al conjunto sevillano es el mediocampista argentino Leonel "Pipa" Gancedo, quien sufre de una contractura de aductores del muslo derecho.
Quien definitivamente no podrá estar en este encuentro, es el mediocampista uruguayo Pablo García, que el pasado fin de semana se lesionó de un tobillo.
En la práctica de ayer en las instalaciones de El Tajonar, García se ejercitó separado del grupo y el servicio médico del cuadro "rojillo" descartó por completo que pueda participar ante el conjunto sevillano.
Además, el argentino Leonel Gancedo es duda para este partido por una contractura de aductores del muslo derecho. El argentino presentó ayer molestias en la zona que hoy han ido en aumento en la sesión de ayer por la mañana en Tajonar.
El cuadro titular que busque su tercera victoria de manera consecutiva ante Betis, podría ser el mismo que derrotó la jornada anterior a Espanyol de Barcelona, si es que "Moha" se recupera del cuadro gripal que presenta.