El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- De nueva cuenta La Laguna se vestirá de gala. El próximo viernes 15 de noviembre el reconocido grupo Air Supply ofrecerá un extraordinario concierto en esta ciudad.
Tuvieron que pasar dos años para que los intérpretes de Lost In Love regresaran a estas tierras. En aquella ocasión fue el Auditorio Municipal el que le dio cabida a los éxitos del grupo, pero esta vez será el Palenque de la Feria de Gómez Palacio donde se realice el evento.
Se espera que el espectáculo dé inicio a las 23:00 horas; un total de 6 mil 400 personas (capacidad del palenque) podrán recordar sus mejores momentos al escuchar Every Woman In The World y All Out Of Love, temas que a finales de los 70 y principios de los 80 fueron todo un suceso en el mundo de la música.
Los precios de los boletos irán desde los 250 hasta los 400 pesos y serán vendidos en una famosa cafetería.
La historia de Air Supply inició en abril de 1975 cuando se encontraron el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock. Ambos formaban parte de la obra musical Jesucristo Superstar y al trabajar tantas horas juntos, notaron que tenían muchas cosas en común y que compartían, no sólo su gran pasión por la música, sino que eran capaces de componer melodías que gustaban mucho.
Fue entonces que surgió en ellos la idea de cantarle a dúo al resto de la gente, pero no sólo a sus familiares y amigos o en pequeños bares y clubes, sino al mundo entero.
Ya con el grupo conformado por cinco personas, Air Supply lanzó su primer sencillo en Australia, resultando todo un éxito.
El asombroso talento de Russell Hitchcok y Graham Russesl fue el detonante para que cada canción se convirtiera en un éxito. El impacto que causaron durante su primer año fue tan grande, que Rod Steward solicitó que fueran ellos quienes le acompañaran durante su gira en 1977, lo que nadie imaginaba es que la repercusión les llevaría a participar en la gira mundial de Rod, donde además de Australia, tendrían espectáculos a través de Canadá y Estados Unidos.
Hoy, a 27 años de que fuera creada, la banda Air Supply continúa siendo uno de los grupos favoritos de la gente, y eso quedará constatado el próximo 15 de noviembre en el concierto que ofrecerán en esta ciudad.