SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- El nacimiento de Nicole, la segunda hija de Alan Tacher, provocó que el conductor de La Academia se volviera más sensible y se identifique más con problemas personales que tiene cada alumno del reality de TV Azteca.
En entrevista, Tacher platicó que estuvo presente en el nacimiento de su segunda hija y él fue quien le cortó el cortón umbilical, el pasado viernes.
"Fue un poco apresurado el nacimiento de Nicole ya que tenía arritmia, que no es complicada, pero no quisimos que se agravara la situación, por lo que se decidió que el viernes naciera a través de cesárea, tal como sucedió con Hanna. Nació a las 20:33, pesó casi 4 kilos y se adelantó por 5 días.
"Es la experiencia más maravillosa del mundo que ni con dinero, ni trabajo, ni la misma Academia se puede pagar. Confieso que me hice más sentimental y ahora lloro de todo, hasta por ver caricaturas", añadió Tacher.
Dijo que su esposa tuvo que ser operada de cesárea debido a que no deseaba que naciera cuando él estuviera en el reality; además que tampoco pretendía que fuera en Día de Muertos, ni en Halloween, por lo que se decidió que fuera el viernes.
El conductor externó su emoción diciendo que no existe nada mejor en la vida, que el nacimiento de un hijo, por lo que filmó la llegada de su hija y también cuando él mismo cortó el cordón umbilical.
"Hice tomas aéreas y como con Hanna (su primera hija) también nació por cesárea ya sabía cómo iba a estar la cuestión, hasta le corté el cordón umbilical, y realmente fue hermoso", afirmó.
Finalmente aseguró que no sería el mismo Alan Tacher si no tuviera hijos, y que por esta situación se identifica con Yahir, ya que se imagina qué pasaría si él, como el aún alumno de La Academia, no pudiera ver a sus hijas.
"Creo que el ser papá me ayuda a comprender a todos estos jóvenes, que como en la mayoría de las familias mexicanas, tienen historias tristes y que ningún padre desearía para sus hijos", concluyó.