FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El alcalde de esta ciudad Julio Flores Guajardo, por medio del representante del departamento de Comunicación Social de la misma, mandó un comunicado de prensa en el que rechaza las acusaciones que se están haciendo sobre la ciudad y su población.
Según el alcalde Julio Flores, no está de acuerdo con los comentarios que se están manejando respectó al bulevar Madero, ya que según habitantes de los alrededores, se encuentran en alarma por el asunto de que en dicho bulevar, a ciertas horas de la noche, se vende droga.
Igualmente explicó que con este tipo de acusaciones, se está manchando la imagen no de uno, sino de todos los adolescentes que radican en la localidad, así como de las comunidades aledañas a ésta, a los cuales se les está clasificando como drogadictos.
Respecto al tema añadió: “La ciudadanía en general se encuentra en total desacuerdo por tales declaraciones, los comerciantes, los adultos, ancianos y madres de familia, rechazan las acusaciones hechas por una persona, que ya sabemos quien es, además de que vive en un lado de un banco de la localidad, a esa persona, le pido que si tiene algo qué decir, que venga a Presidencia y con gusto le atenderemos personalmente”.
El bulevar Madero es un lugar familiar, en el que cada tarde las familias salen a caminar, o a hacer un poco de ejercicio, o simplemente recorren dicha calle para platicar y distraerse unas horas, es un lugar que es visitado por toda clase de personas, desde niños hasta personas adultas mayores.
En dicho bulevar se encuentran algunos establecimientos comerciales, restaurantes, bares y otra de las partes se considera idónea, para pasear, platicar y divertirse, al lado de sus familias, son lugares de recreación y tranquilidad y no como lo han querido dar a conocer.
Para finalizar señaló: “Las personas a las que se está perjudicando son a los jóvenes, ya que les crean una mala imagen, que además afecta a todo el municipio, ya que si los comerciantes leen, o se enteran de los falsos comentarios, se alejan de la ciudad y no querrán venir a invertir, la ciudadanía en general exige que si se tienen pruebas de que en realidad se vende droga, que las enseñen y se tomarán cartas en el asunto”.