Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Alejandro Montaner acepta el reto mexicano

Notimex

Bogotá, Colombia.- El cantante venezolano Alejandro Montaner, hijo del baladista Ricardo Montaner, afirmó que su pronta incursión en el mercado mexicano, en enero próximo, “es un reto” al que le quiere dedicar todas sus atenciones.

En entrevista, Montaner dijo que “México, al ser un mercado tan grande, tan profundo y tan complicado, le quiero dedicar todas mis atenciones a un 100 por ciento, en enero quiero recorrerlo todo, México es un reto”.

“Espero que la gente en México conozca el producto (su disco), aunque el talento nacional mexicano es maravilloso y de gran variedad le gustan los retos. Al grupo ‘Uff’, que es de mi patria, le va muy bien allá, en México”, recordó.

El mayor de los cuatro hijos de Ricardo Montaner está de visita en Colombia, por primera vez en calidad de artista, para promover su álbum debut titulado Todo lo Que Tengo y presentar su primer sencillo Voy a Volverte Loca.

“Estoy contentísimo en Colombia, pero sé que apenas estoy sembrando, estoy tratando de ser lo más terrenal posible, asumir esto con la mayor de las humildades, porque lo que me viene me viene es ‘candela’”, agregó.

Reveló que “estoy impresionado porque el trabajo ha sido muy fuerte. Mi carrera tiene tres meses y medio y he ido a muchos lados.

Arranqué en Sudamérica, en Argentina y Chile, y ahora mi vida dio un giro impresionante”.

Montaner acaba de terminar una visita promocional a Estados Unidos y Ecuador, tras lo cual realizó la presentación de su trabajo en Centroamérica, el que se complementará dentro de poco con viajes a Panamá y Honduras. El joven cantante llegó a Colombia una semana después que su padre ofreciera en este país un apoteósico concierto junto al baladista argentino Alejandro Lerner y a los talentos colombianos Cabas y Andrés Cepeda.

Admitió su naturaleza “rockera” y las raíces rumberas de su natal Venezuela, pero consideró que, por ahora, su estilo romántico debe consolidarse para poder presentar en nuevos trabajos algo más “movidito”.

Respecto a la crisis política y social que vive Venezuela, Montaner afirmó que su país está “cercenado” y que la situación incluso afecta la cultura y el talento artístico, razón por la cual se debe exigir “un cambio”.

El joven Montaner reconoció la responsabilidad que tienen los “hijos de”, en alusión a su inevitable comparación con su padre, y puso como ejemplo al mexicano Alejandro Fernández, que con un talento y estilo propio siguió el ejemplo de su papá, Vicente.

“Mi apellido Montaner vale mucho más que 10 millones de dólares, como me mal interpretaron en Argentina, porque vale miles de millones de dólares debido a que mi papá es el artista más grande de Latinoamérica”, aclaró el cantante venezolano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 7885

elsiglo.mx