TORREÓN, COAH.- Pese a la vigilancia que empresas particulares implementan en centros comerciales, los estacionamientos de estas compañías siguen siendo punto atractivo para roba-coches y “aleteros” y el pasado domingo, el jefe de la panadería de conocida cadena fue víctima de los amantes de lo ajeno.
En efecto, Enrique Chávez Guerrero, trabajador del centro comercial ubicado en el crucero de bulevar Rodríguez Triana y Vasconcelos, reportó el robo de un autoestéreo de conocida marca extranjera, artículo que le fue sustraído de su vehículo que dejó en el estacionamiento del centro comercial donde labora.
Dijo que llegó como a las 6:30 de la mañana del domingo y dejó su auto, uno marca Tsuru Nissan vagoneta modelo 1985, en el estacionamiento y a las 18:00 horas en que terminó su jornada de trabajo, detectó el hurto.
Los agentes policíacos lo exhortaron a presentar la denuncia respectiva.
Le robaron su bicicleta
A Jesús González Segura se le pasaron las copas el pasado domingo y se le olvidó ponerle el candado a su bicicleta, facilitándole el trabajo a los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron el medio de transportación de esta persona.
Ante agentes de seguridad, Jesús quien tiene su domicilio en calzada San Diego 449 de la colonia Nueva California, informó que estaba tomando cerveza con unos amigos, pero reconoció que bebió de más y se le olvidó encadenar su bicicleta y a la mañana siguiente ya se la habían llevado los ladrones, por que decidió reportar el hurto.