Torreón, Coah.- Algodoneros de la Comarca recibe esta noche a Correcaminos de la UAT Ciudad Victoria, en el penúltimo juego en Torreón, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; la cita es a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal.
Si algo esperan los aficionados al basquetbol de parte del conjunto local, es vergüenza deportiva y el máximo esfuerzo desde el silbatazo inicial hasta el término de las acciones; el equipo de Óscar Murillo aún tiene oportunidad de calificar, pero es necesario que todos los integrantes del equipo tomen las cosas con seriedad y sobre todo, respeto hacia los aficionados, porque la exhibición del martes anterior fue triste y lamentable.
Jugadores como Beto Martínez, Edgardo Cepeda, Fabián Gaytán, Arturo Velazco, Jorge Serrano y Alex Falcón, nunca dejaron de luchar, pero algunos otros salieron a pasear, situación que bien aprovecharon los Correcaminos de Matamoros para llevarse una aplastante victoria. Si es cierto que la directiva tiene adeudos con los jugadores, es mejor que los inconformes se abstengan de saltar a la cancha y dejen que lo hagan aquellos con vergüenza deportiva y sobre todo, respeto hacia el aficionado que paga un boleto para disfrutar del espectáculo.
Con el equipo de Ciudad Victoria, el espectáculo está garantizado, ante la presencia de elementos como Florentino Chávez, Bobby Joe Heatton, Óscar Espitia, Keenan Jourdon y Quincy Alexander, entre otros.
Algodoneros necesita el aporte de Joe Wrigth y Edmon Wilson, ambos ausentes en el partido frente a Matamoros, pero si ambos siguen inactivos, aún así, hay material suficiente para imponerse a estos Correcaminos, quienes ya mordieron el polvo en la primera vuelta, cuando visitaron el Auditorio Municipal de Torreón.