TORREÓN, COAH.- Los Algodoneros de San Felipe lograron un gran triunfo el pasado domingo al imponerse a domicilio a los Sandilleros de Tlahualilo por 7 carreras a 3 al cumplirse un compromiso más dentro de la actual temporada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Durante este encuentro, se contó con una excelente entrada por parte del público en el Parque Francisco Sarabia de Tlahualilo, ya que este duelo había despertado un gran interés por el poderío de ambas novenas, aunque al final salieron un tanto decepcionados por el marcador adverso a su escuadra.
El triunfo en este duelo correspondió a Víctor Márquez, elemento que durante siete entradas completas se fajó en la loma de los disparos, lapso durante el cual se enfrentó a 31 bateadores, le conectaron 12 imparables, ponchó a ocho, regaló una base por bolas y golpeó a un rival. En labor de relevo fue ayudado por José Luis Briones, mismo que en dos entradas lanzó para siete contrarios, que le conectaron dos imparables y ponchó a tres.
La derrota fue para Héctor Valles, elemento que en siete entradas y dos tercios de trabajo, lanzó para 29 bateadores, aceptó ocho imparables y ponchó a uno, recibiendo ayuda de los relevistas Gerardo Orozco y Alejandro Miranda.
La ofensiva de los Algodoneros fue encabezada por el pitcher Víctor Márquez, quien pegó de 4-3, uno de ellos de doblete y dos cuadrangulares; Humberto Rocha, Miguel Ángel Torres y Eladio Monsiváis de 4-2, uno de los cuales fue cuadrangular en cada caso.
Por los de casa, Andrés Tarín y Efraín Avitia de 4-3, Luis Antonio Pérez de 5-3, Emilio Castillo y Willy Ramírez de 5-2.