TORREÓN, COAH.- Luego de sus triunfos ante los Correcaminos de Matamoros y Ciudad Victoria, respectivamente, los Algodoneros de la Comarca recibirán esta noche a partir de las 20:30 horas a la Fuerza Regia en el Auditorio Municipal, mismo que deberá registrar una buena entrada por parte del público lagunero que gusta del basquetbol.
Un buen sabor de boca dejó entre el público lagunero el triunfo algodonero ante los dos equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, principalmente el jugado el pasado jueves ante Ciudad Victoria, donde el equipo local fue exigido en todo momento por el rival, mostrando carácter, talento y determinación por salir adelante, de tal suerte que en los instantes difíciles supo salir avante para quedarse con el triunfo.
El equipo de Liborio Chavarría, muestra ahora un mayor entendimiento entre sus elementos dentro de la cancha, y la llegada del espigado Bryant Williams, vino a representar una inyección de fuerza y presencia al cuadro, el que tiene en otros jugadores como Kish Lewis, Joe Wright y Arturo Velasco, explosivos en el ataque, de lo cual quedó constancia en los dos últimos encuentros.
Liborio Chavarría, coach de los Algodoneros de la Comarca, manifestó que el compromiso de hoy ante la Fuerza Regia de Monterrey se presenta mucho más complicado que el sostenido ante Ciudad Victoria, toda vez que la quinteta de la Sultana del Norte tiene jugando junta dos o tres años, lo que habla de un trabajo continuo en busca de un buen balance entre cada uno de sus integrantes.
El rival es fuerte, pero nosotros tenemos que ocuparnos en estar lo mejor preparados para hacer frente al compromiso y así tener más posibilidades de ganar.
Tras reconocer el esfuerzo que cada uno de sus jugadores hace dentro de la cancha, el coach destacó la labor defensiva del conjunto, la cual muestra una mayor seguridad en sus movimientos, así como la ofensiva, misma que ha practicado siete u ocho jugadas, de las cuales domina con buen nivel alrededor de cuatro o cinco, las que se han traducido en buen número de canastas para el equipo en cada uno de sus encuentros.
“Aún falta mucho por hacer y en relación a nuevas jugadas, necesitamos seguir adelante para tener un ataque más variado”.
Los aficionados laguneros tienen una cita esta noche a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal, donde los Algodoneros tratarán de superar a la Fuerza Regia. La directiva del club local informó que durante el medio tiempo se presentará un espectáculo musical de primer orden, además de que los primeros 200 aficionados que ingresen, recibirán una playera como obsequio.