Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

anaheim y el dilema de lanzarle a Barry Bonds

ANAHEIM, CALIFORNIA.- A donde vayan los Serafines de Anaheim los persigue la misma interrogante; ¿le lanzarán a Barry Bonds, o le regalarán la base por bolas?

A juzgar por lo dicho el martes en el Edison Field, da la impresión que los Serafines se medirán nada más con Bonds en la Serie Mundial.

Los Gigantes, el equipo de Bonds, pareciese ser algo aparte.

"En las últimas dos temporadas, Bonds ha tenido las campañas más impresionantes en la historia del beisbol, si uno mira sus números y todas las estadísticas", señaló el piloto de los Serafines Mike Scioscia.

Los Gigantes también tendrán a 25 peloteros en su nómina cuando comience el sábado la primera Serie Mundial entre equipos que ganaron el wild card en sus respectivas ligas.

Sin embargo, Bonds será la gran atracción, pero no se puede menospreciar al lanzador Scott Schoenweis.

Resulta que Bonds batea de 7-1 ante el zurdo, ponchándose en cuatro ocasiones, sin boletos ni cuadrangulares.

"Lo mejor es sacar a los rivales antes de que Bonds llegue al plato", señaló Schoenweis.

Si no hay nadie en base, hay buenas posibilidades de que Bonds reciba el pasaporte.

Bonds ha recibido la cantidad sin precedente de 198 boletos durante la temporada, y ha anotado apenas en 34 ocasiones, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. Después de haber recibido 68 bases por bola intencionales, anotó apenas en tres ocasiones.

Por supuesto, 79 de esas bases por bolas fueron con dos outs.

"Los pitchers que lo han enfrentado diariamente, año tras año, siempre parecen dispuestos a hacer lo mismo, y no creo que todos estén equivocados", señaló el entrenador de lanzadores de los Serafines, Bud Black.

Sin embargo, Black dio a entender que los Serafines podrían lanzarle a Bonds, quien lleva cuatro jonrones y 10 carreras remolcadas en la postemporada.

Además de Schoenweis, el único relevista zurdo de Anaheim, Bonds ha enfrentado a sólo otros tres lanzadores de la nómina de los Serafines.

Ha conectado de 7-4, con dos jonrones, dos boletos y dos ponches contra Kevin Appier; de 1-0 con tres boletos y sin ponches ante Troy Percival.

"Simplemente seremos inteligentes. No creo que nos espante como para esquivarlo", señaló Jarrod Washburn, elegido el martes por Sciosca para abrir el primer partido de la Serie Mundial.

"Trataremos de que no nos gane. Lo enfrentaré. Espero el reto, porque es un gran pelotero y si hay alguna situación en la que nos pueda vencer, lo inteligente será esquivarlo", indicó Washburn.

El lanzador no es muy afecto a regalar bases intencionalmente cuando nadie está en las almohadillas.

"No creo que eso ocurra. No creo que vayamos a ser intimidados o aterrorizados por Barry Bonds. Buscaremos ser inteligentes ante él", acotó.

Mientras algunos empleados le daban los toques finales de pintura al estadio, Washburn ya se mostraba ansioso de abrir el primer partido de la Serie, donde probablemente tendrá como rival de montículo a Jason Schmidt, por los Gigantes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 5564

elsiglo.mx