SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- Uno de los deseos de las periodistas Lolita Ayala y Ana Winocur, para el próximo año, es tener más tiempo para sus vidas personales Lolita Ayala, conductora del espacio informativo vespertino, del canal 2, recibirá la Nochebuena en Acapulco, en compañía de su familia, sus hermanos y sus dos hijos: Aníbal (21) y María Luisa (15).
"En lo personal estoy muy satisfecha con los logros de este año. La meta para el próximo es seguir siendo mejor".
Entre sus planes de Año Nuevo están: "Hacer más ejercicio -espero tener tiempo- y comer menos. Lo malo es que cada año digo lo mismo y no lo cumplo".
Sus deseos, son: "Que Dios ilumine a todos los seres humanos para que podamos vivir en paz".
En tanto, Ana Winocur, titular del noticiario Hechos de la tarde, explicó que en su casa, comer es sinónimo de fiesta.
"Habrá desde lo típico: pavo, romeritos y bacalao. Nos reunimos toda la familia alrededor de mi mamá, todos sus hijos y nietos. Yo ayudo a inyectar el pavo con vino blanco".
En el trabajo, dijo, "me fue estupendamente bien. TV Azteca tiene mucha apertura y este año hubo más para mí. Fue un año importante, porque logré tener un espacio propio, ahora lo primero es trabajar y poner todo mi empeño en lo cotidiano".
La periodista reconoció que por años, su prioridad ha sido la carrera, de ahí que su propósito para Año Nuevo es poner más atención en su vida personal.
"Quizá le pida a Santa Claus formar una familia. Tengo muchas ganas de casarme y tener hijos", concluyó.
Deseos de Buena Voluntad
Estrellas del mundo del espectáculo reflejan sus esperanzas para el año venidero, y desean lo mejor a su público.
NINEL CONDE: “Yo quiero agradecer a Dios porque en este 2002 que se acaba en lo personal me ha ido maravillosamente bien de salud, en el amor, con mi hija, con mi familia y en el trabajo, así que sería yo una desagradecida si me quejara”.
JUAN JOSÉ ORIGEL: “Yo lo único que le deseo a la gente, es que tengan mucha alegría, que siempre tengan una sonrisa para todo el mundo y que, aunque las cosas no salgan como nosotros queremos, nunca pierdan el sentido del humor”.
JOSÉ JOSÉ: Cuando el reloj marque la 12 en punto del día último del año que se acaba, yo voy a levantar mi copa con agua o refresco y le voy a pedir a Dios nuestro Señor Padre por todos los seres humanos, y a mis amigos del público les pido hermanos de todo corazón que hagamos la paz y no la guerra”.
ERIKA BUENFIL: “Yo cada año nuevo le pido a Dios y a la vida que me mande un buen amor, pero hasta ahorita no se ha cumplido mi deseo, pero yo creo que me están reservando algo muy grande, bello y maravilloso, y por eso se está tardando en llegar, así que no me quejo”.
VERÓNICA CASTRO: “Este 2003 que empieza me gustaría que los seres humanos, sobre todo los mexicanos, nos viéramos como hermanos y tratáramos de recuperar ese respeto que teníamos antes, porque cada vez somos más hijos de la fregada unos con otros y eso no va, no hay que ser, digo yo”.
FUENTE: Agencias.