SUN-AEE
México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador, jefe de Gobierno del Distrito Federal, pidió amor y paz en esta Navidad y se negó a contestar a los comentarios del Presidente Vicente Fox sobre el crecimiento de la inseguridad en la Ciudad de México.
“Amor y paz. Yo ando en ánimo de conciliación, amor y paz, mucho más en esta época”, insistió el jefe del Distrito Federal.
En la conferencia matutina de ayer, aprovechó para desear feliz Navidad a toda la ciudadanía e informó que trabajará todos estos últimos días.
En otros temas, el funcionario comentó que ya hay 150 tutores elegidos dentro del programa de apoyo a jóvenes en colonias con alta marginación.
Así, Andrés Manuel López Obrador deseó un fin de año feliz a todos los capitalinos e insistió que sí hay avances en el combate a la inseguridad.
Espera que a los capitalinos les vaya bien este fin de año y que obtengan lo mejor para el próximo “ya que eso es lo que podemos ofrecer y desear para lo habitantes de la capital”.
Sobre los niveles de inseguridad en la capital, a pesar de que los resultados en materia de seguridad son imperceptibles para la ciudadanía sí hay avances.
Sobre el periodo vacacional de diciembre, indicó que no lo tomará y trabajará todos los días porque la problemática de la ciudad requiere tiempo completo, “dentro de cuatro o seis años ya tendré tiempo para descansar”.
Agregó el jefe del Distrito Federal que en la ciudad ya no podrá vivir sin levantarse temprano y venir al Zócalo capitalino al tiempo que deseó otra vez feliz Navidad para todos, sobre todo para los que desean tomar vacaciones.