Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Apoya la “venta de imagen”

EFE

Ginebra, Suiza.- La actriz Catherine Zeta-Jones, actualmente encinta de su segundo hijo con el actor Michael Douglas, dice no ver nada malo en hacer publicidad para las nuevas tecnologías, que además confiesa que la “chiflan”.

“Nuestro oficio no consiste sólo en hacer películas. Proyectamos continuamente una imagen de nosotros mismos. No hay por qué avergonzarse del empleo de esa imagen también en el mundo de la publicidad”, explica la actriz en declaraciones que publicadas en el diario ginebrino Le Temps.

“Además, me chiflan las nuevas tecnologías. Estoy continuamente conectada al Internet y entiendo bastante de teléfonos móviles”, explica Zeta-Jones, que ha hecho últimamente publicidad para ese tipo de instrumentos.

Preguntada por su embarazo, la actriz asegura que a su esposo le gusta saberla encinta hasta el punto de que ella misma se pregunta si no le gustaría que el período de gestación se prolongase unos meses más, aunque, agrega, “soy yo misma quien no estaría de acuerdo”.

Catherine Zeta-Jones explica que trabaja en Nueva York y pasa con su marido bastante tiempo en España (islas Baleares), pero su residencia principal está en las Bermudas, “y es allí donde nos gustaría que crecieran nuestros hijos”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15064

elsiglo.mx