México.- A-Teens decidió abandonar los covers de ABBA y ahora incluyó en su nuevo disco dos temas: uno de Elvis Presley y otro de Alice Cooper.
Si, el legendario rockero prestó su voz y la canción School’s Out, para que este cuarteto de Suecia lo grabará en su más reciente producción discográfica titulada Pop “til you drop.
Asimismo, incluyeron la canción Can’t Help Falling In Love, la cual es un cover de Elvis Presley y que también se encuentra en la banda sonora de la película animada Lilo & Stitch.
Esta es la primera ocasión en la cual la banda deja a un lado el catálogo de ABBA y se aventura a hacer canciones inéditas, que en algunos casos fueron coescritas por ellos.
“Hemos madurado; cuando empezamos teníamos 14 años (ahora tienen 19 en promedio) y cantar éxitos ya conocidos nos enseñó mucho, y es por ello que ahora hemos tomado este riesgo”, agregó.
Sobre la intervención que tuvo Alice Cooper en su álbum, el joven cantante señaló que esto demuestra que el pop y el rock no son enemigos; “creemos que la música debe de ser sólo eso, música”, precisó Amit.
Sobre su próxima presentación en la ciudad de México, donde coincidirán con los reyes de Suecia, la banda aseguró que los más “extraño” es que será aquí donde conocerán personalmente a sus monarcas”.
“Cantaremos para ellos en una cena privada de 200 personas, pero es gracioso que sea en México donde ocurra esto y no en nuestro país”, aseguró Amit Sebastian Paul vocalista de la banda.
En torno al espectáculo que ofrecerán en el Auditorio Nacional, Amit dijo que tendrá una duración de una hora solamente y cantarán algunos de los éxitos que han cosechado en su corta carrera.
“Lo hacemos así porque nos gusta dejar a la gente con las ganas de más y porque nuestro espectáculo es con pistas y puede ser cansado”.
Recordó una experiencia que tuvo durante su pasada visita.
“Cuando íbamos en el aeropuerto un fan se acercó hasta mí y me dio las llaves de su casa, me dijo que siempre que quisiera podría ir, pero no me dio su dirección”, finalizó.
Dhani Lennevald, uno de los integrantes del cuarteto sueco A-Teens, comentó sentirse muy entusiasmado de que la agrupación se presente por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo 8 de noviembre.
Incluso, dijo que tanto para él como para Marie Serneholt, Amit Paul y Sara Lumholdt, los demás integrantes, es un honor que se les haya tomado en cuenta para pisar uno de los escenarios más importantes de México.
“Nos sentimos muy emocionados de tener la oportunidad de poder ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, le prometemos a toda la gente que daremos lo mejor de nosotros.