Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Atienden quejas sobre los malos servicios públicos

SAN PEDRO, COAH.- El departamento de Atención Ciudadana sigue atendiendo las quejas de los ciudadanos en lo que se refiere a drenaje y alumbrado público, siendo que éstas se están resolviendo conforme a los recursos que se tienen disponibles, señaló Mayela Medina Cázares, titular del citado departamento.

Dijo que el departamento trabaja normalmente en la atención a la comunidad en general y las quejas que se presentan se canalizan al departamento correspondiente.

“Las quejas son en general para todas las áreas, pero se les dice que no hay recursos suficientes para apoyarlos a todos”, puntualizó.

La funcionaria comentó que el departamento de Atención Ciudadana continúa realizando gestiones de becas, rectificaciones de actas, así como escrituraciones.

“Estamos en esto y en atender a la comunidad sampetrina, las quejas van desde la falla del alumbrado hasta la petición de medicamentos, y en eso trabaja la dependencia hasta que concluya la actual administración”, explicó.

Recalcó que la problemática del drenaje y alumbrado público son las quejas más comunes, pero éstas se están resolviendo conforme a los recursos que se tengan disponibles, y para ello se trabaja en coordinación con todos los departamentos municipales.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 5784

elsiglo.mx