SAN PEDRO, COAH.- El departamento de Atención Ciudadana sigue atendiendo las quejas de los ciudadanos en lo que se refiere a drenaje y alumbrado público, siendo que éstas se están resolviendo conforme a los recursos que se tienen disponibles, señaló Mayela Medina Cázares, titular del citado departamento.
Dijo que el departamento trabaja normalmente en la atención a la comunidad en general y las quejas que se presentan se canalizan al departamento correspondiente.
“Las quejas son en general para todas las áreas, pero se les dice que no hay recursos suficientes para apoyarlos a todos”, puntualizó.
La funcionaria comentó que el departamento de Atención Ciudadana continúa realizando gestiones de becas, rectificaciones de actas, así como escrituraciones.
“Estamos en esto y en atender a la comunidad sampetrina, las quejas van desde la falla del alumbrado hasta la petición de medicamentos, y en eso trabaja la dependencia hasta que concluya la actual administración”, explicó.
Recalcó que la problemática del drenaje y alumbrado público son las quejas más comunes, pero éstas se están resolviendo conforme a los recursos que se tengan disponibles, y para ello se trabaja en coordinación con todos los departamentos municipales.