SAN PEDRO, COAH.- Sinuhé Morales Castillo, titular de Recaudación de Rentas, destacó que uno de los importantes rubros de este departamento son los ingresos en el impuesto de alcohol, el cual ya se logró superar en un 10% aproximadamente de acuerdo a lo proyectado por el Gobierno Federal, al tener un ingreso de 450 mil 710 por este concepto.
Detalló que en el año 2001 se tenía una proyección de ingresar de 427 mil pesos, pero afortunadamente se tuvo un ingreso neto de 439 mil pesos.
Sin embargo, dijo que para este año, lo proyectado hasta el mes de octubre era 431 mil pesos, lo cual significa que se superó la meta, pues asciende el ingreso a 457 mil pesos.
“Han sido buenos los ingresos por este concepto, pero en este año han sido mejores, ya que lo proyectado para todo el año es de 450 mil 710 pesos, pero con los ingresos hasta octubre que son 457 mil pesos, ya se logró superar el objetivo”, señaló.
Comentó que es un 10% aproximadamente el ingreso que se ha tenido por este concepto, por tal motivo destacó la participación de los contribuyentes, aunque hizo ver que aún faltan algunos morosos para que se pongan al corriente, a los cuales invitó a que hagan sus respectivos pagos.