Bill Parcells, quien se retiró hace tres años de dirigir en los emparrillados de la NFL, admitió que recientemente tuvo una plática de cinco horas con Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, y que ha reconsiderado su regreso como entrenador en jefe con la escuadra tejana.
Parcells, quien fue entrenador de los Gigantes de Nueva York, Patriotas de Nueva Inglaterra y Jets de Nueva York, se ha distinguido por llevar a sus equipos a pelear en la postemporada y guiarlos a Supertazón, como a los Gigantes, con quienes consiguió dos títulos, y a los Patriotas.
“Hablé con Jerry Jones el miércoles pasado”, dijo Parcells.
“Charlamos por cinco horas sobre el futbol americano profesional, filosofía y de los Vaqueros. He platicado con Jerry Jones en varias ocasiones durante años. Nunca me ofreció trabajo con ellos y cualquier especulación sobre si dirigiré al equipo es muy prematura”.
Consideró que le gusta la manera de trabajar de Jerry Jones en la gerencia del equipo. “Él siempre quiere ganar. Yo no consideraría ir a una organización que no tenga esta actitud”, comentó.