MÉXICO, D.F.- Tanto el director técnico del América, Manuel Lapuente, como el delantero Cuauhtémoc Blanco manifestaron su total apoyo al nuevo técnico nacional, Ricardo Antonio Lavolpe, y dijeron que le desean la mejor de las suertes.
El estratega americanista no quiso abundar demasiado y dijo que "Ricardo tiene todo mi apoyo, él me lo brindó cuando fui entrenador de la Selección, le voy a dar el respaldo que él quiera, tanto del equipo como en la Selección y de mi persona; es un hombre de trabajo, un hombre que ha vivido intensamente el futbol mexicano y que lo conoce ampliamente", añadió.
Agregó que su designación será en beneficio de todos, del futbol mexicano y de nuestra selección. Mencionó que próximamente hablará con él en privado para saber en qué puede ayudarle pero que en público ya no hablará de este tema.
Por su parte, Cuauhtémoc Blanco señaló que apoyar a Lavolpe es lo más importante en este momento, "los dirigentes del futbol mexicano ya tomaron una decisión y ojalá que todos los técnicos estén con él; ojalá que le vaya muy bien, no sé si me llamará, pero de todas formas estoy con él".
Puntualizó que a él le hubiera gustado que el técnico nacional fuera Hugo Sánchez, "no sé si eso le molestaría a Lavolpe pero qué bueno que lo nombraron, ojalá que trabaje bien de aquí al Mundial de Alemania 2006 y que le vaya muy bien".