El día de hoy se pone en marcha la tercera jornada de la temporada regular en la conferencia de los Diez Grandes con dos partidos de excelente calidad, desgraciadamente, en el mismo horario, los Borregos Monterrey estarán recibiendo a los Aztecas de la UDAL mientras que en el Gaspar Mass, los Auténticos Tigres reciben a los Borregos Salvajes Laguna, ambos duelos de gran atractivo por el momento que viven estas escuadras.
Los Borregos Monterrey tienen marca de 2-0 en ganados y perdidos y sólo han recibido 7 puntos en la temporadas mientras que promedian casi 49 por partido, nuevamente son los grandes favoritos para dominar la liga tal como lo hicieron en el 2001, Borregos viene de vencer a los Tigres a domicilio y ahora enfrentan a unos Aztecas que por tradición han sido sus rivales más poderosos en la pasada década y quienes se puede considerar como la última escuadra que ha vencido a los Borregos en el Estadio Tecnológico.
Los Aztecas tienen marca de 1-1 en ganados y perdidos, fueron sorprendidos en la primera jornada cuando los Pumas de la UNAM los derrotaron 24-20, pero después se despacharon con la cuchara grande venciendo a los Lobos de la UAC 69-0, partido que les ha dado la confianza necesaria para enfrentar este duelo que obviamente no se parecerá en nada al de la semana pasada.
En el papel los Borregos son favoritos, 14 puntos de diferencia se pronostican, pero es un juego de orgullo no serán las cosas tan fáciles para la gente de Frank Gonzales.
LAGUNA VS TIGRES
A jugarse en el Gaspar Mass de Monterrey, los Tigres fueron humillados en su estadio la semana pasada al caer 42-7 ante los Borregos Monterrey, así que están buscando quien pague los platos rotos, es momento de hablar menos y jugar más, los Borregos Laguna no son un flan y podrían dar una sorpresa al derrotarlos.
Laguna llega con marca perdedora de 0-2 han tenido un inicio flojo, pero han enfrentado a dos escuadras consideradas entre las favoritas para estar en postemporada como lo son sus hermanos de Toluca y del Campus Estado de México, si bien no fueron palizas, sí fueron contundentes sus marcadores.
Los Tigres llegan al juego con marca de 1-1, venciendo a las Águilas Blancas y perdiendo ante los Borregos Monterrey, lucieron mal en su partido anterior y requieren retomar la confianza necesaria para seguir aspirando a cosas mejores, Laguna es una escuadra difícil por tradición, escuadra que ha comenzado a resurgir desde la temporada anterior cuando se quedaron muy cerca de la postemporada.
El público de Tigres no espera otra cosa más que la victoria, los Borregos buscan enderezar su temporada, en el papel los Tigres son favoritos por 4 puntos, pero los Borregos tienen todo para dar la sorpresa en esta jornada.