Torreón, Coah.- Botín de 68 mil pesos lograron los amantes de lo ajeno en el asalto perpetrado a trabajadores administrativos de las tiendas “JV”, según denuncia presentada por los empleados del citado negocio.
Carlos Enrique Ortega y Magdiel Silva, administrativos de la cadena citada, informaron en la Policía Ministerial que el domingo poco antes de las trece horas, junto con el policía Arturo Guzmán y a bordo de un Volkswagen placas FXW6457 recorrían las sucursales para recoger el dinero de la venta del fin de semana.
Llegaron al establecimiento ubicado en la carretera periférico Torreón-Gómez Palacio, a la altura del entronque con la carretera al ejido Santa Fe, donde se les hizo entrega de 68 mil pesos en efectivo.
Cuando salían fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego quienes los regresaron al establecimiento y los metieron a una oficina, no sin antes apoderarse del dinero, la pistola del agente y a bordo del VW se dieron a la fuga.
Después de reportar el robo, los agentes policíacos lograron localizar el vehículo en la calzada Francisco Sarabia y calle Brasil de la colonia Aviación, pero no pudieron dar con el paradero de los asaltantes.
Los afectados proporcionaron todo tipo de características de los asaltantes, pero los escasos datos impidieron que en las primeras investigaciones se lograran resultados favorables.
SE ROBARON UN AUTO SPIRIT
Osiel Camarillo Martínez con domicilio en avenida Allende 3674 Oriente, reportó el robo de su automóvil, un Ford Spirit modelo 91, rines deportivos, del cual no recordó las placas.
Informó que el hurto ocurrió a las nueve de la mañana, pero no enfocó sospechas, ni ofreció mayores detalles.