TORREÓN, COAH.- Tres jóvenes gomezpalatinos fueron detenidos la madrugada del domingo por elementos de la Policía Preventiva, luego que se les sorprendió lapidando dos vehículos en esta ciudad que resultaron con los cristales rotos. Los sujetos huyeron a bordo de un auto pero fueron alcanzados en la vecina ciudad.
A las 03:18 horas en la confluencia de calle Ildefonso Fuentes y avenida Abasolo, se trasladó la unidad 35363 de la DSPM, luego que se recibió una llamada al 060 para reportar a varios individuos apedreando dos unidades automotoras.
Los uniformados se dieron a la tarea de perseguir a los señalados, dándoles alcance en la colonia El Foce de Gómez Palacio, Dgo., siendo éstos Félix Alberto Puentes Luna, de 20 años, con casa en Santiago Lavín No. 973 de la ampliación Bella Vista; Marco Antonio Valadez Reyna, de 23, que vive en calle Libertad No. 981 de El Foce y, Joel Ochoa Moreno, de 20 años, de calle Constitución No. 906 de la Francisco Sarabia, todos de Gómez Palacio, Dgo.
Tras las rejas por causar daños a vehículo
Agentes de la Policía Preventiva detuvieron a Eduardo García Reyes, momentos después que ocasionara daños a un vehículo en la colonia Nueva Laguna Sur.
En estado de ebriedad, García Reyes, de 23 años, vecino de avenida Victoria entre calles 19 y 20, fue capturado por patrulleros de la unidad 35235, quienes fueron solicitados por Alejandro Velásquez García, ya que momentos antes el detenido le quebró a pedradas el medallón de su auto Atos, de la línea El Águila.
Corto circuito causa incendio
Sólo daños materiales resultaron del incendio registrado en una vivienda a causa de un corto circuito. Los bomberos lograron controlar el siniestro tan pronto llegaron al lugar.
A las 06:00 horas se reportó en la Sala de Radio que en calle Artículo 123 y calle Rodríguez Triana se observaba un incendio, por lo que los “tragahumo” acudieron de inmediato a la finca marcada con el No. 759 y debido a que se les indicó que había gente en su interior, procedieron a derribar una puerta y quebrar el vidrio de otra, comprobando que no había nadie.