Torreón, Coah.- Una videograbadora y joyería diversa sustrajeron los amantes de lo ajeno del domicilio de Eduardo Esquivel, ubicado en Diagonal Las Fuentes 271 de la colonia Villas La Merced, se informó en la Dirección de Seguridad Pública.
El afectado solicitó la presencia de los policías el domingo por la noche y les informó que salió de su casa poco antes de las doce del día, pero al regresar por la noche, detectó que la puerta del patio estaba abierta y una de las ventanas sin protección, con el cristal quebrado.
Al registrar el interior de su casa notó el faltante de una videograbadora, así como de diversa joyería pero no precisó el monto de lo robado. Del caso se dio aviso a la Policía Ministerial.
Robo en pleno centro
Luego De hacer algunas compras en conocido centro comercial de la zona centro de la ciudad, María Ignacia N. Fue despojada de su bolso de mano donde traía 500 pesos en efectivo por parte de un sujeto; hechos ocurridos en el crucero de avenida Morelos y calle Treviño.
La afectada informó a los policías que el domingo por la noche realizó algunas compras en el citado centro comercial y cuando salió se le emparejó un sujeto al cual no le dio importancia, pero que la fue siguiendo durante dos cuadras.
En avenida Morelos y Treviño, el desconocido aprovechó un descuido de la dama para despojarla del bolso. Se dio aviso a la Ministerial.