RETIRA CFE CABLE DE ALTA
TENSIÓN DE UNA VIVIENDA
MATAMOROS, COAH.- Una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retiró de una casa un cable de alta tensión que se localizaba en el patio de la vivienda.
La propietaria de la casa Andrea Luévanos Pérez, con domicilio en la calle Ortega No. 1025 sur, pidió a los funcionarios de la CFE desde hace tiempo que retiraran dicho cable de alta tensión, luego que después de dar varias vueltas a las oficinas, no le resolvían.
Primero le dijeron que tendría que pagar una cantidad elevada, la cual por supuesto no tenía, después que no se atendería su demanda, luego que si el cable de alta tensión, de los que están en la calle, no causaba problemas dentro del patio de su casa, entonces no se requería hacer nada sobre el particular.
La familia afectada comentó que así pasaron varios meses, hasta que finalmente llegó la cuadrilla de trabajadores de la CFE y retiró el cable de alta tensión, no les cobraron nada, fue gratis y tampoco se hizo el trabajo después de una desgracia que lamentar, por lo que todos se quedaron conformes, los dueños de la casa y los vecinos de ese sector.
DETIENEN A UN SUJETO
POR AGREDIR A SU MUJER
MATAMOROS, COAH.- Una mujer fue agredida por su esposo en su domicilio del ejido El Cambio de este municipio, por lo que solicitó la intervención de la Policía Estatal y la Policía Municipal, acudiendo las unidades 1756 y 1741, con varios elementos a bordo.
La afectada, Francisca Hipólito Velásquez, 32 años de edad, con domicilio en ese ejido, fue quien dio la autorización para que los elementos de la policía entraran a su casa a detener a su esposo de nombre Carlos Silos Rodríguez, 34 años de edad.
La mujer mencionó que su esposo además de golpearla, también la agredió verbalmente, por lo que interpondrá su denuncia ante el agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte y una vez que se lleven a cabo las investigaciones del caso, se aplique todo el rigor de la Ley, a quien ella dijo la golpeó sin motivo y sin razón.
En el parte policíaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mencionaron los elementos a cargo de la detención, que la mujer afectada no presentó lesiones visibles.