MATAMOROS, COAH.- Al teléfono de emergencia 060 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se recibió una llamada del agente del Ministerio Público del Fuero Común Delitos Violentos de Ciudad Juárez, Chihuahua, solicitando apoyo para localizar a los familiares de Érika Reyes Escobedo, 29 años de edad, originaria del ejido Los Ángeles, de este municipio, quien fue encontrada sin vida en esa ciudad fronteriza del norte del país.
El agente del Ministerio Público de nombre Fernando Mendoza, solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Matamoros, luego que la credencial de elector de Érika Reyes, tiene como domicilio el ejido Los Ángeles de este municipio.
Con los datos de la dirección que aparecía en la mencionada credencial, los agentes se trasladaron a dicho ejido, para informar lo sucedido a los familiares de la desafortunada joven.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cumplieron con lo cometido y dieron la fatal noticia a los familiares, quienes además deberían comunicarse con el agente del Ministerio Público de Ciudad Juárez, Chih., para realizar todos los trámites de Ley.