NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- Con la motivación de sacar un buen resultado y mantener la buena racha que lleva hasta el momento, Cruz Azul viajó a Guadalajara, Jalisco, para su duelo con el Atlas de la fecha 14 del Campeonato Apertura-2002 del futbol mexicano.
Luego de una ligera práctica en sus instalaciones de La Noria, donde realizaron acondicionamiento físico y futbol interescuadras, el equipo se reportó listo para ir por los tres puntos al Estadio Jalisco en el que consideran como un duelo difícil.
Se confirmó que no realizaron el viaje el brasileño Julio César Pinheiro y el uruguayo Sebastián Abreu, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones y por lo tanto se quedaron en esta capital, así como Juan Francisco Palencia que sigue su recuperación.
Quien sí estuvo en condiciones de viajar fue el portero Óscar Pérez ya que se recuperó del cuadro gripal que lo aquejó antes del partido del miércoles pasado ante Diablos Rojo del Toluca y su lugar fue ocupado por Emmanuel González.
Esas bajas en el primer equipo obligaron al técnico José Luis Trejo a hacer algunos ajustes durante el entrenamiento y observar a los jóvenes que han venido actuando de manera regular con el primer equipo para echar mano de ellos.
El resto de los jugadores van motivados para el compromiso contra el cuadro tapatío y esperan mantener el paso que llevan, por lo que confían en regresar a la capital con los tres puntos que les permitan seguir remontando posiciones en su sector.